sábado, 10 de diciembre de 2011

"Doing Business in the New Latin America: Keys to Profit in America's Next-Door Markets"

Por: CF

A diferencia de la "vieja" América Latina, América Latina de hoy es a la vez de fácil acceso para las empresas más pequeñas de América del Norte y se transforma en un animado ambiente de negocios. Sin embargo, para los que no tienen un natural, la comprensión en profundidad de los cambios que surjan en el mercado de América Latina de hoy y una comprensión de las implicaciones culturales en la mano, hacer negocios en América Latina todavía puede ser un reto para los pequeños exportadores de los EE.UU. e importadores.
Hacer negocios en la nueva América Latina: claves para beneficio de al lado de Estados Unidos los mercados, segunda edición sirve como guía de viaje de un iniciado y el manual de operador para comprender el entorno de la región en el mercado y las mejores oportunidades de ventas de exportación en cada uno de sus países. Que sienta las bases para encontrar y desarrollar prospectos ideales, evitando trampas y extranjeros paso en falso. Parte I familiariza a los lectores con América Latina en general, el perfil de sus naciones desde una perspectiva empresarial, la segunda parte explica cómo las actitudes empresariales de América Latina desarrollada desde una perspectiva histórica. En la tercera sección del texto se centra en el arte de suma importancia de la toma y el mantenimiento de la oferta

LEELO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario